Avda. de la Libertad 47, 23400 Úbeda (Jaén)

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros Pulse aquí

Amplio Catálogo de servicios

Contamos con profesionales ampliamente cualificados para asesorarte en distintos sectores

Laboral

Gestionamos y llevamos a cabo los trámites laborales administrativos (elaboración de nóminas, seguros sociales, despidos, sanciones, e.r.e., etc.).

Fiscal

Asesoramiento general tributario, fiscal individual, integral, de sociedades, planificación fiscal, creación de sociedad de empresas y patrimoniales, etc.

Contable

Llevanza de sus contabilidades, presentación y liquidación de impuestos, gestión administrativa, etc. todo ello en la más abosulta confidencialidad.

Juridica

Le brindamos información jurídica precisa para la resolución de asuntos que tengan que ver con normativas, reglamentos en materia de derecho, etc.

Asesoría en Úbeda

Nuestra asesoría está compuesta por un amplio equipo de profesionales a su entera disposición, ofreciéndole asesoramiento y gestión integral dentro de las áreas laboral, fiscal, contable y jurídica. En Asesoría Laura Aceituno valoramos cada uno de nuestros clientes, por ello ofrecemos un trato directo y personalizado, ofreciendo un servicio de calidad a un precio competitivo, tratando toda la información de forma confidencial.

Blog: Tu asesoramiento